La región de Provenza, famosa por sus fragantes campos de lavanda, inspiró el nombre y el emblema de la empresa cuando se fundó en 1976 con el nombre de L’OCCITANE en Provence. Sus productos se desarrollan en el sur de Francia según los principios de la fitoterapia y la aromaterapia y se elaboran únicamente con los aceites esenciales más puros e ingredientes totalmente naturales.
Practicando virtudes como la honestidad, el respeto y la amabilidad, contribuyen al crecimiento de las comunidades locales y a la supervivencia de los animales.
Han visitado a cada uno de sus 80 socios productores, por lo que conocen los lugares concretos donde se cultivan los preciados ingredientes que componen sus productos.
En su laboratorio trabajan exclusivamente en el desarrollo de cosméticos totalmente naturales, altamente eficaces, sensuales y ecológicos.
Todo lo que venden, desde la sensación en las manos hasta el aroma, se crea con la intención de calmar y deleitar los sentidos.
Con Reinold Geiger a la cabeza, L’OCCITANE en Provence ha difundido estos valores por todo el mundo a través de sus 3.100 tiendas en 90 países.
¿Para qué sirve el aceite corporal?
Los aceites utilizados para crear el aceite corporal son conocidos por sus propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras de la piel. Incluso las pieles más secas se sentirán flexibles e hidratadas después de utilizar un aceite corporal ligero gracias a la rapidez con la que se absorbe en la piel.
3 Mejores aceites corporales

Aceite de ducha de karité
Para mantener la piel hidratada y calmada. Este aceite de ducha está formulado con un 10% de aceite de karité regenerador de lípidos para limpiar suavemente el cuerpo. Su consistencia espesa ayuda a calmar la piel seca y dañada dejando una capa protectora e hidratante. La sensación de opresión ha disminuido. Su uso regular aporta un alivio real y libera cualquier tirantez. El resultado es una piel más suave, relajada y protegida.

Aceite flexible de almendras
Las mujeres que desean una piel más tonificada y suave apreciarán la textura fina y delicada de este aceite corporal. El aceite de almendras y el aceite de camelina, ricos en ácidos grasos omega-3 y omega-6, suavizan la piel durante 48 horas. Un derivado del silicio tiene un efecto reafirmante y suavizante sobre la piel. El tacto satinado y el aroma ligeramente dulce de las almendras frescas hacen que la piel se sienta elevada.

Fabuloso aceite de karité
¡Para conseguir una piel hidratada y flexible! El Aceite de Karité Fabuloso, con su alta concentración de aceite de karité restaurador de lípidos (5%), es un gran hidratante, suavizante y protector contra la sequedad. Restaura la barrera hidrolipídica natural de la piel, protegiéndola de la sequedad. El producto se absorbe fácilmente y no deja película grasa, dejando la piel suave y tersa. La piel queda con el característico perfume de su manteca de karité.

¿Por qué LOccitane?
Cuando se trata de la industria de la salud y la belleza, LOccitane es un nombre que destaca. Tras más de cuatro décadas en el mercado, LOccitane se ha forjado una base de seguidores en todo el mundo gracias a sus productos de alta calidad para el cuidado de la piel. LOccitane destaca por su compromiso con sus valores fundamentales de autenticidad, respeto y sensualidad. Estos principios guían a la empresa y se reflejan en los productos que elaboran con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados y técnicas de fabricación de vanguardia.
Puede confiar en que los productos que adquiera en LOccitane respetarán su piel, el planeta y las generaciones futuras. Cuando compras en LOccitane, no sólo obtienes productos beneficiosos para la piel; también ayudas a una empresa que se preocupa por su efecto en el mundo que la rodea.
